e-WQCC

Demo

e-WQCC es una solución de Software orientada documentar y controlar el proceso de calificación de Soldadores y procedimientos de soldadura.

Con la información en el sistema es posible realizar consultas ya que el sistema permite por ejemplo encontrar WPS que coincida con sus variables esenciales.

Para cada módulo desarrollado de Empresas virtuales existe una demo funcional en donde se puede conocer su funcionalidad. Le invitamos a que se registre y que conozca las habilidades del módulo e-WQCC

Ayuda

El sistema e-WQCC ofrece una completa ayuda, no solamente describe los comandos empleados en el programa sino que en algunos tópicos describe teoría y formas de enfrentar un problema

Si tiene más interés en el tema le invitamos a consultar los siguientes ítems..

Preguntas frecuentes
¿Qué es e-WQCC?

e-WQCC es una solución de Software orientada documentar y controlar el proceso de calificación de Soldadores y procedimientos de soldadura.

¿Qué ventajas posee e-WQCC?

Las ventajas se pueden categorizar de la siguiente manera:

Momento de realizar reporte
Se le presenta al inspector una plantilla potenciada con una serie de opciones y herramientas que facilitan el trabajo de confección de reportes.
Una vez realizados los trabajos, de la misma plantilla se procede a registrarla en la nube.Se registran contenidos importantes como WPS, variables esenciales, referencias de reportes, nombres de inspector, nombres de soldadores, etc.

Búsqueda de la información:
El sistema permite clasificar los WPS, PQR y WPQ con sus variables esenciales.
Es posible por ejemplo

  • buscar WPS conociendo proceso, material base, posición etc
  • Buscar un soldador que este calificado
  • Comprobar en linea la veracidad de un documento
  • ver calificaciones de un soldador

¿Cómo se trabaja con e-WQCC?

Al realizar la documentación para la calificación del procedimiento se emplea una plantilla. la cual permite vincular documentación anexa relativa a la calificación.

La plantilla genera los reportes en formato PDF listos para ser impresos y firmados

Posteriormente la información es cargada en la nube, guardandose en ella la información relevante relacionada con variables esenciales y datos del procedimiento y soldadores.

1 COMENTARIO
  • daniel bravo
    Responder

    favor de enviar información sobre la aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *